Auto SPLCME, el Juzgado Contencioso Administrativo condena al Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda a las costas procesales por haber obligado a un delegado sindical a acudir a la vía jurisdiccional

ANTECEDENTES: Delegado sindical del SPLCME, interpuso recurso contencioso administrativo contra el silencio administrativo a la instancia  de inf

ANTECEDENTES:

Delegado sindical del SPLCME, interpuso recurso contencioso administrativo contra el silencio administrativo a la instancia  de información.

Una vez presentada la demanda el Ayuntamiento resolvió la petición.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS:

PRIMERO.- Dado que la administración ha satisfecho extraprocesalmente  el objeto de esta contienda, dando cumplida respuesta al requerimiento de información solicitada, el recurso carece sobrevenidamente de objeto.

SEGUNDO.- Conforme al artículo 139LJCA, al haber producido la estimación íntegra de las pretensiones del demandante, aunque fuera del proceso, procede imponer las costas a la demandada por haber obligado  a la recurrente a acudir a la vía jurisdiccional.

PARTE DISPOSITIVA:

“Se declara terminado el procedimiento por satisfacción extraprocesal, con expresa condena en costas a la parte demandada.

La demanda ha sido dirigida por el abogado Sr. Vicenç Navarro Betrian

SPLCME

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS