El SPPM-Cat se incorpora a la Plataforma Social de Policías Locales (PSPL)

El SPPM-CAT ha sido invitado en el día de hoy, a una reunión en Valencia, en la que estaban representados los sindicatos mayoritarios de las policía

El SPPM-CAT ha sido invitado en el día de hoy, a una reunión en Valencia, en la que estaban representados los sindicatos mayoritarios de las policías locales de la Comunidad Valenciana (SPPLB), el de la Comunidad de Madrid (CPPM) y nuestro sindicato.

El objetivo de dicho encuentro por parte de los tres sindicatos mas representativos, era el de buscar una unión-colaboración profesional para el bien del colectivo de las policías locales. Después de la puesta en conocimiento por parte de los compañeros de Madrid y de Valencia del funcionamiento y de la finalidad de la Plataforma, el SPPM-Cat, se ha incorporado a la PLATAFORMA SOCIAL  DE  POLICÍAS  LOCALES  (PSPL) de representación nacional.

Los tres sindicatos SPPM-CAT, SPPLB y CPPM que además de tener la mayoría en sus respectivas Comunidades Autonómicas , tenemos en común que, partimos de organizaciones sindicales, que por estar integradas en las mismas se debía aportar una cantidad económica por afiliado, todo ello sin percibir ninguna contrapartida. Los componentes de esta Plataforma (SPPLB y CPPM) hicieron en su día,  los mismos pasos que el SPPM-Cat,  desvincularse de  organizaciones y seguir la actividad sindical de forma independiente en sus respectivas Comunidades y, así poder dar mas servicios a sus afiliad@s.

La incorporación a la Plataforma Social de Policías Locales, no supone, ningún gasto económico para el SPPM-Cat, no debiendo aportar ninguna cuota por afiliado.

SPPM-Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS