REUNIÓN PSPL CON EL DIPUTADO POR BARCELONA DEL GRUPO PARLAMENTARIO LA IZQUIERDA PLURAL

El Vicepresidente y representante de la PSPL en Catalunya Dani Bel y Roberto Miras de la Dirección del SPPM CAT , se han reunido en el día de h

El Vicepresidente y representante de la PSPL en Catalunya Dani Bel y Roberto Miras de la Dirección del SPPM CAT , se han reunido en el día de hoy con el Sr. Joan Coscubiela Conesa, Diputado por Barcelona, del Grupo Parlamentario la Izquierda Plural (GIP) , portavoz de la Comisión de Empleo-Seguridad Social y de la Comisión de seguimiento-evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.


Se le ha trasladado el trabajo que se está realizando desde la PSPL para conseguir el anticipo de edad de jubilación de las policías locales, asimismo se le ha instado a que desde la Comisión de Empleo y Seguridad Social se apruebe dicha petición, para llevarla al Congreso de los Diputados.

Por parte del Diputado, nos ha comentado, que en el año 2012, el Grupo Parlamentario (GIP) presento dicha propuesta (anticipar la edad jubilación policías locales) en el Congreso de los Diputados y, que a día de hoy todavía sigue en vigor al no haber sido retirada, comprometiéndose a volver a presentar en breve dicha proposición. Asimismo, ha realizado una valoración del contexto partiendo de su experiencia y de sus conocimientos, como de la actual situación en la que estamos viviendo.

La reunión ha sido distendida, con una total transparencia y franqueza del Diputado Joan Coscubiela.

La PSPL seguirá trabajando y buscando apoyos, para encontrar el acuerdo final.

SPPM-Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS