Sección SPLCME de la GUB-Desestiman una demanda de la Mutua Universal contra una agente de la Guardia Urbana de Barcelona

ANTECEDENTES: Agente de la Guardia Urbana de Barcelona,  sufrió un accidente laboral al bajar las escaleras en la Unidad  Territorial de Sarrià-S

ANTECEDENTES:

Agente de la Guardia Urbana de Barcelona,  sufrió un accidente laboral al bajar las escaleras en la Unidad  Territorial de Sarrià-Sant Gervasi.

Una vez realizada la resonancia magnética  por la Mutua Universal  Mugenat, esta consideró  que la patología era degenerativa y no de origen laboral y remitió a la paciente  a su médico de familia.

Un médico de familia  extendió a la agente de la Guardia Urbana de Barcelona  parte de baja médica  por enfermedad común.

La agente  solicitó al INSS que declarara  que la contingencia del proceso de incapacidad  temporal  fuera accidente de trabajo.

El abogado del SPLCME defendió que el accidente producido por la agente de la Guardia Urbana fue laboral y no precisamente de enfermedad común.

FALLO:

Que desestimando totalmente la demanda interpuesta por Mutua  Universal Mugenat contra la Agente de la Guardia Urbana de Barcelona (y otros),  y absuelvo a las demandadas  de todas las peticiones  formuladas  contra ellas.

La defensa ha sido dirigida por el abogado Vicenç Navarro Betrian.

SPLCME

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS