Sentencia SPPM Cat, contra el Ayuntamiento de Montgat

ANTECEDENTES: El SPPM Cat del Ayuntamiento de Montgat, interpuso recurso contencioso administrativo reclamado a la Administración la devolución d

ANTECEDENTES:

El SPPM Cat del Ayuntamiento de Montgat, interpuso recurso contencioso administrativo reclamado a la Administración la devolución de 72 horas año 2013 y 72 horas año 2014. Dichas horas se reclamaban  en base a las practicas de tiro, reuniones operativas  y a los minutos de solapamiento por cambio de servicio. Entiende el Juzgador, que  han de ser computadas  como horas de servicio, hasta un máximo de 72 horas  anuales, ya que el personal  de policía local no deja de estar en sus respectivos puestos de trabajo.

Se reclama por la actora las citadas 72 horas año 2013 como para el año 2014, por lo que los términos litigiosos se centran en la devolución de las sumadas 144 horas anuales en su conjunto. Por la demandada se alega la improcedencia de la citada devolución-deducción horaria en base a la Ley 2/2012 de 29 de junio.

FALLO:

Que debo ESTIMAR y ESTIMO parcialmente el recurso contencioso administrativo interpuesto por el SPPM Cat.

1.- Anulo las resoluciones desestimatorias…

2.- Otorgo el reconocimiento al colectivo de policías locales de Montgat de las 72 horas año 2013 y para el 2014, se deberá  tener en cuenta, si se han descontado o no efectivamente.

3.- No considero vulnerado derecho de información alguno.

4.- Condenar a la Administración demandada a estar y pasar por los presentes pronunciamientos.

La demanda ha sido dirigida por el abogado Sr. Vicenç Navarro Betrian.

SPPM Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS