Auto de archivo de reclamación de 26.379,63 euros a un Policía Municipal de Sabadell

  ANTECEDENTES: El Ayuntamiento de Sabadell, reclamó a un  Sargento de la Policía Municipal, la cantidad de 26.379,63 euros como retrib

 

ANTECEDENTES:

El Ayuntamiento de Sabadell, reclamó a un  Sargento de la Policía Municipal, la cantidad de 26.379,63 euros como retribuciones recibidas indebidamente de los años 2012 al 2015.

El abogado del SPPM Cat realizo recurso de reposición ante la reclamación efectuada por el Ayuntamiento de Sabadell al funcionario de Policía por un importe de 26.379,63 euros.

El gabinete jurídico del SPPM Cat, interpuso demanda contra el Ayuntamiento de Sabadell ante la Jurisdicción Contencioso Administrativo de Barcelona,  la vista oral estaba prevista para el mes de mayo de 2017.

Antes de celebrarse la vista oral,  el Ayuntamiento de Sabadell, resuelve y estima parcialmente el recurso potestativo de reposición, aprobando la devolución de las cantidades retenidas hasta la fecha, siendo estas las nóminas  de junio a septiembre de 2016, por un importe total de 4.109,34€.

PARTE DISPOSITIVA:

Declaro la terminación del presente procedimiento por satisfacción extraprocesal, sin imposición de costas a ninguna parte procedimental.

La defensa del Sargento de la Policía Municipal de Sabadell, ha sido dirigida por el abogado Sr. Vicenç Navarro Betrian

SPPM CAT

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS