Auto del Juzgado de Tarragona

  ANTECEDENTES: Por parte de cinco miembros de la anterior Dirección Local del SPPM Cat de la Guardia Urbana de Tarragona, los cuales, f

 

ANTECEDENTES:

Por parte de cinco miembros de la anterior Dirección Local del SPPM Cat de la Guardia Urbana de Tarragona, los cuales, fueron expulsados del sindicato por  diferentes motivos, entre ellos,  cesar a dos compañer@s  de la Dirección Local de Tarragona e incorporar a la sección sindical a un  agente sin su consentimiento.

Debido a la expulsión del sindicato,  la representación de los anteriores miembros del sindicato,  interpuso demanda contra el Ayuntamiento de Tarragona, contra tres afiliados del SPPM Cat de la Guardia Urbana de Tarragona y contra el sindicato. Los actores de la demanda solicitaron   la adopción de medidas cautelarísimas , ante la asamblea de afiliados del SPPM Cat de Tarragona de fecha 25-1-2017.

La abogada de los tres afiliados al SPPM Cat, el abogado del SPPM Cat y el abogado del Ayuntamiento de Tarragona, se opusieron a las medidas cautelarísimas solicitadas por los demandantes.

PARTE DISPOSITIVA:

ACUERDO denegar las medidas cautelarísimas solicitadas por los demandantes ratificando, de este modo, el contenido del Auto de fecha XXX y condenar a los demandantes al pago de las costas ocasionadas.

La defensa jurídica la lleva el abogado Sr. Vicenç Navarro Betrian

SPPM Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS