Reunión del SPLCME con el grupo político VOX

La Dirección del SPLCME y los dirigentes del grupo político VOX en Catalunya, Señores Ignacio Garriga y Jordi Aguiló, se reunieron en el día de ayer

La Dirección del SPLCME y los dirigentes del grupo político VOX en Catalunya, Señores Ignacio Garriga y Jordi Aguiló, se reunieron en el día de ayer para abordar cuestiones actuales  de la Policía de Catalunya.

Se les puso en antecedentes de la historia del sindicato, así como que no recibíamos ninguna subvención económica de ninguna administración, que teníamos una sede propia comprada con las cuotas de los afiliados, y que los ocho dirigentes del SPLCME, no pertenecemos a ningún grupo político.

La reunión se produjo a petición del partido político y transcurrió en una buena sintonía.  La Dirección del sindicato como el candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, acordaron  que desde el sindicato se les haría llegar una serie de inquietudes para que las mismas se tuvieran en cuenta en un futuro próximo, y así poder afrontar los retos y alcanzar los objetivos de la Policía de Catalunya.

Nuestro sindicato se reunirá con los partidos político que lo soliciten, y así poder exponer nuestra opinión profesional sobre la labor policial, e intentar  mejorar las condiciones laborales y económicas de todo el colectivo.

DIRECCIÓN SPLCME

Facebooktwitterlinkedinmail