Sección SPL CME de Guardia Urbana de Barcelona. Resolución INSS

Agente de la Guardia Urbana de Barcelona, que sufrió un accidente de trabajo. El afiliado contactó con el Presidente de la sección sindical del S

Agente de la Guardia Urbana de Barcelona, que sufrió un accidente de trabajo.

El afiliado contactó con el Presidente de la sección sindical del SPL CME en la Guardia Urbana Barcelona, Sr. Juan Ávila, dado que desconocía el derecho a ser indemnizado por la Mutua de Accidentes de Trabajo en caso de tener secuelas por una actuación policial, y tampoco se le había informado anteriormente de este extremo por parte de ningún representante sindical. Añadir que la sección sindical en el Ayuntamiento de Barcelona inició su actividad el año 2015.

RESOLUCIÓN:

Declarar la existencia de lesiones permanentes no incapacitantes, derivadas de accidente de trabajo, y el derecho de percibir una indemnización (ver resolución), por una sola vez, de:

540,00 €

El responsable del pago es Mutua Universal-MUGENAT, sin perjuicio de las responsabilidades legales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social. 

Los trámites para solicitar la valoración de secuelas que ha resultado en la indemnización han sido realizados bajo el asesoramiento y redacción de la documentación necesaria por parte del Presidente de la sección sindical del SPL-CME en la Guardia Urbana Barcelona, Sr. Juan Ávila.

SPL CME

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS