ANTECEDENTES: Cuatro agentes de la Policía Local de Castelldefels, fueron denunciados por lesiones y hurto HECHOS PROBADOS: Son hechos probados
ANTECEDENTES:
Cuatro agentes de la Policía Local de Castelldefels, fueron denunciados por lesiones y hurto
HECHOS PROBADOS:
Son hechos probados y así se declaran que el día XX de XXX, tras una persecución policial del vehiculo que conducia XXX y tras su detención y reducción policial, sufrió lesiones consistentes en XXXXX.
En la persecución y detención intervinieron los agentes con TIP XXX, XXX, XXX, XXX que instruyeron diligencias policiales.
FALLO:
Que DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los agentes de la Policía Local de Castelldefels con TIP XXX, XXX, XXX, XXX , de los hechos por lo que venian siendo denunciados.
La defensa de los policias locales ha sido llevado a cabo por el abogado del sindicato Sr. Jaime Lapaz Castillo.
SPPM Cat.