Sentencia SPPM CAT, de la Audiencia Provincial de Barcelona

ANTECEDENTES: Agente de la Policía Local de Canovelles, fue denunciada, celebrándose Juicio  por Delitos leves ante el Juzgado de Instrucción de Gra

ANTECEDENTES: Agente de la Policía Local de Canovelles, fue denunciada, celebrándose Juicio  por Delitos leves ante el Juzgado de Instrucción de Granollers. En el juicio oral,  el abogado del SPPM Cat, manifestó una indefensión a la agente de la policía local, a la cual, no le habían entregado copia de la denuncia.

La agente de la policía local fue condenada por el Juzgado de Instrucción de Granollers  a la pena de multa.

Por parte del Gabinete Jurídico del SPPM Cat, se interpuso recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

FALLO:

DEBO ESTIMAR Y ESTIMO el recurso de apelación formulado por XXX, contra la sentencia dictada el día XX , por el  Juzgado de Instrucción de los de Granollers, y consecuentemente declaro la nulidad del juicio oral y de la sentencia recurrida, debiéndose retrotraer las actuaciones al momento anterior a su celebración a fin de que de nuevo se celebre con las garantías previstas legalmente, por órgano judicial distinto, y declaro las costas de esta alzada de oficio.

La demanda ha sido dirigida por el Gabinete Jurídico del sindicato.

SPPM Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS