Sentencia SPPM Cat , contra el Ayuntamiento de Calafell

ANTECEDENTES: Agente de la Policía Local de Calafell, que había estado realizando funciones de cabo habilitado en comisión de servicios por un peri

ANTECEDENTES:

Agente de la Policía Local de Calafell, que había estado realizando funciones de cabo habilitado en comisión de servicios por un periodo superior a los dos años y, que el Ayuntamiento le  denegaba  el  reconocimiento del grado  nivel  18.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Se pretende en el presente recurso que se reconozca al recurrente policía local del Ayuntamiento de Calafell, el grado personal nivel 18 por el tiempo que ocupo, en comisión de servicios, el puesto de caporal del meritado cuerpo.

La parte actora en amplia y documentada exposición suplico la estimación de su demanda. Por su parte el letrado de la parte demandada (Ayuntamiento de Calafell) se opuso a la demanda en los términos que constan en el acta del juicio oral.

Por todo lo expuesto procede estimar el recurso interpuesto y declarar contraria a derecho la resolución impugnada

FALLO:

Que debo ESTIMAR y ESTIMO el Recurso Contencioso Administrativo interpuesto por XXX contra el Decreto del Regidor de Régimen Interno de fecha 16 de abril de 2008, del Ayuntamiento de Calafell por el que se denegaba la solicitud de reconocimiento del grado personal 18.

La demanda ha sido dirigida por el abogado del sindicato señor Juan José Llamas Romay

SPPM-CAT

Facebooktwitterlinkedinmail