Auto SPLCME: El Juzgado Contencioso Administrativo, condena al Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda a las costas procesales

ANTECEDENTES: Delegado sindical del SPLCME, requirió al Ayuntamiento de Santa Perpètua que le informara de las fechas en que había regularizado las

ANTECEDENTES:

Delegado sindical del SPLCME, requirió al Ayuntamiento de Santa Perpètua que le informara de las fechas en que había regularizado las bases de cotización, ante un impago que hubo durante cuatro años.

El Ayuntamiento, realizo silencio administrativo teniendo que interponer demanda el agente de la Policía Local,  ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Barcelona.

Una vez presentada la demanda ante el Juzgado Contencioso, el Ayuntamiento accede a facilitar la información solicitada al delegado sindical.

El abogado del sindicato solicita al Juzgado que condene al Ayuntamiento a las costas procesales, la administración se opone a ello.

PARTE DISPOSITIVA:

Declaro terminado el procedimiento y ordeno el archivo del recurso, con imposición de las costas al Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda.

Acuerdo dejar definitivamente sin efecto la vista señalada para el día 07/04/2021 a las 12:30 horas.

La demanda fue dirigida por el abogado del sindicato Sr. Vicenç Navarro Betrian.

SPLCME

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS