Exámenes cursos SPLCME año 2020

En los días 20,  23 y 27 de noviembre se realizarán los exámenes presenciales de los cursos homologados por el ISPC. Los alumnos que no tienen supe

En los días 20,  23 y 27 de noviembre se realizarán los exámenes presenciales de los cursos homologados por el ISPC.

Los alumnos que no tienen superado alguno de los cursos online reconocidos y en cambio han pedido hacer el examen presencial,  NO es necesario que lo hagan, pues no obtendrán el diploma.

En cambio, si algún afiliado que no ha solicitado antes hacer el examen presencial lo pidiera,  estos podrían hacerlo sin problema.

El día del examen presencial, los alumnos deben de presentarse con una copia del diploma de haber superado el curso online.

Una vez acabado el examen presencial este se remitirá a los profesores para su corrección. Una vez superado este examen se dará acceso al alumno para que se descargue en el aula virtual el correspondiente diploma de aprovechamiento, con reconocimiento por el ISPC.

El próximo año 2021 se harán más exámenes presenciales, para obtener los reconocimientos de los cursos que se están haciendo actualmente y los que haremos en el futuro.

DIRECCIÓN SPLCME

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS