ANTECEDENTES Agente de la Policía Local de Sant Boi de Llobregat, que estando de servicio tuvo una intervención con un ciudadano, de la actuación s
ANTECEDENTES
Agente de la Policía Local de Sant Boi de Llobregat, que estando de servicio tuvo una intervención con un ciudadano, de la actuación se practicaron diligencias y las mismas fueran Juzgadas en el Penal de Barcelona.
FALLO:
Que DEBO CONDENAR Y CONDENO a XXXX como autor responsable de una desobediencia a la Autoridad, de un delito de lesiones y de un delito contra la seguridad vial.
CONDENO a XXX al pago de la indemnización al agente de la Policía Local de Sant Boi de Llobregat con TIP XXX en la cuantía de 4.205 € en concepto de responsabilidad civil por las lesiones sufridas.
La defensa del afiliado fue realizada por el Gabinete Jurídico del sindicato.
SPL CME