El Instituto de Seguridad Pública de Catalunya (ISPC) abre la posibilidad a las Policías Locales en funciones de instructor

Ahora que las promociones masivas del ISPC ya están tocando a su final, el instituto ha entendido que es importante la incorporación de instructores/a

Ahora que las promociones masivas del ISPC ya están tocando a su final, el instituto ha entendido que es importante la incorporación de instructores/as en tareas de la docencia, argumentando que ello es debido al continuo crecimiento de la demanda.(Increible)
No podemos rechazar esta iniciativa, pero sí lamentar profundamente que en estas dos décadas, se halla prescindido reiterada y sistematicamente a las Policías Locales en los cuadros de instructores del ISPC, antes Escuela de Policia.

No nos alegramos, pero sí que aceptamos que alguien haya entendido finalmente la clamorosa realidad.Más vale tarde que nunca.

Está previsto que próximamente se realice el proceso de selección a los/as Policías que estén interesados a desarrollar las funciones de instructor en el Instituto de seguridad Pública de Catalunya. (ver calendario orientativo al final)

Los requisitos y las condiciones para participar en el proceso, ver información

Calendario orientativo del proceso de selección
Del 5 al 19 de mayo: periodo de presentación de solicitudes.
27 de mayo: realización del cuestionario de trayectoria e intereses profesionales y de los test psicotécnicos.
14 de junio: inicio de la realización de las entrevistes i, si procede de otros ejercicios situacionales.
25 de junio: publicación de les persones convocadas al curso.
1 de julio: inicio del Curso instructor/ora policial.

SPPME-CAT

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS